Estreno de la colección educativa «Aprender en Cualquier Nivel”, para Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato

0
1097

Apple ha estrenado la colección educativa “Aprender en Cualquier Nivel”, accesible tanto en la App Store, como en la tienda de libros iBooks Store y en iTunes U, con una amplia selección de apps y libros educativos para cuatro niveles de enseñanza: Educación InfantilEducación PrimariaESO y Bachillerato.

Cada uno de los niveles incluye una gran variedad de contenidos educativos para profesores y alumnos, en las disciplinas de Lengua y Literatura, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Arte y Música, Ciencia, Historia, Geografía, Filosofía, Idiomas, entre otras.

Los temas de esta rica colección son los mismos que se enseñan en las escuelas, por lo que es fácil encontrar recursos prácticos e interesantes para ayudar a los estudiantes a aprender y destacar.

Para enseñar a los niños los principios básicos de diferentes materias, con apps y juegos especialmente diseñados para que los más pequeños aprendan a pronunciar nuevas palabras, a contar, crear música e inspirarse en el mundo que les rodea.
Colección de apps y libros para alumnos de educación primaria. Para ayudarles a desarrollar habilidades básicas y a pensar de forma crítica sobre temas relevantes. Los niños pueden aprender nuevas habilidades matemáticas, retar a sus amigos en concursos de deletreo, viajar en el tiempo para aprender sobre los dinosaurios, o realizar actividades con las que afianzar conocimientos fundamentales.
Con esta amplia selección de apps educativas, libros y cursos, los estudiantes pueden explorar la escritura creativa, resolver problemas de geometría y ecuaciones complejas, conocer los secretos del sistema circulatorio y mucho más, a través de experiencias interactivas.
Además de libros sobre lengua y literatura, matemáticas, filosofía, geografía, historia, idiomas o programación, la colección incluye apps con contenidos de referencia e interactivos que permitirán profundizar y fijar conocimientos de forma amena y agradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.