Eusebio Nieva: «La consciencia es esencial»

0
2576
Eusebio Nieva. Foto: Check Point.

Eusebio Nieva, director técnico de Check Point® Software Technologies Ltd. para España y Portugal, explica el desarrollo de la X edición de Check Point University 2016.

Nieva explica cuales son las nuevas amenazas informáticas y qué soluciones son necesarias para dar respuesta a estos desafíos actuales.

También nos cuenta quienes han sido los protagonistas del encuentro, qué conclusiones han ofrecido en sus ponencias y cómo funcionan sus últimas soluciones de ciberseguridad.

Check Point el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha celebrado los días 15 y 16 de noviembre en Toledo la X edición de Check Point University 2016. En este encuentro, en el que participan más de 250 profesionales del sector de la seguridad informática, los expertos más destacados de la compañía debaten sobre el panorama de la ciberseguridad en España, así como de las soluciones necesarias para dar respuesta a los desafíos actuales.

Asistentes en Check Point University 2016. Foto: Check Point
Asistentes en Check Point University 2016. Foto: Check Point

El programa de las jornadas ha incluido ponencias, sesiones formativas y laboratorios hands-on para poder conocer de primera mano el funcionamiento de las soluciones corporativas de Check Point. El evento ha sido patrocinado por Arrow, Itway y Westcon.  Además, ha contado con la participación  de Aruba, Microsoft, Radware y VMware, convirtiendo Check Point University 2016 en un punto de encuentro y conversación entre algunas de las principales empresas del sector.

Durante estos dos días, los profesionales de Check Point han mostrado a los asistentes cómo funcionan las últimas soluciones de  ciberseguridad avanzada de la compañía, como SandBlast Agent para navegadores, R80 o Mobile Threat Prevention.

Guardar

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.