Evernote para iPhone e iPod Touch rediseñado

0
1060

Evernote es una aplicación para dispositivos móviles y ordenadores destinada a la organización de información personal a través de guardar notas. Existen versiones instalables para diversos sistemas operativos y versión web.

La nueva Pantalla de Inicio y la Vista de Snippets

La primera cosa que apreciarás es la unificación de la navegación y la creación de notas en la nueva pantalla de inicio de la aplicación. Tu lista de notas se expone ahora en la «Vista de Snippets». Esta vista maximiza la cantidad de información que es presentada en un espacio pequeño. Si una nota es solo texto, entonces la aplicación mostrará el título de la nota y todo el texto que quepa en el fragmento. Si la nota contiene una imagen, toma una parte de esta imagen y la muestra completa. Si la nota es una mezcla de texto y otros tipos de contenidos, entonces muestra el título, algo de texto y una miniatura. Esto significa que verás más contenidos que nunca de un solo vistazo y en muchas ocasiones no tendrás que abrir la nota completa.

La nueva pantalla de Notas

Los viejos mosaicos de la gran pantalla inicial han desaparecido. Han sido sustituidos por una nueva Pantalla de Notas. Cuando pulsas el icono Más, se abre una doble pantalla. La parte de arriba es el área de entrada de texto estándar. La parte de abajo te permite adjuntar imágenes y capturas, grabar 90 minutos de audio, asignar libretas y etiquetas y también configurar tu posición. Ahora puedes adjuntar multitud de items en una única nota. Por lo tanto, si estás en una reunión o conferencia, puedes tener tus notas, archivos de audio grabados y capturas de pizarra en una única nota.

Puedes obtener más información aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.