Inicio Actualidad Evernote Site Memory

Evernote Site Memory

0
1397

Evernote ha lanzado de Evernote Site Memory, un botón para blogs que ayuda a los visitantes de una página web a recordar y localizar sus contenidos favoritos. Han actualizado prácticamente todas sus aplicaciones, con nuevas versiones de Evernote para Mac, Windows, iPhone, iPad, Android y BlackBerry. Y han iniciado una sección “Series Creativas” en su blog que muestra como los usuarios utilizan Evernote para distintas funciones creativas.

Novedades:

– NUEVO: El botón Site Memory
– Websites populares que han añadido Site Memory
– Extensión para Google Chrome que añade Búsqueda Simultánea
– Serie de usos creativos de Evernote
– Revolución “triple” móvil, actualizaciones para iPhone, Android y BlackBerry
– Nuevos partners y nuevas libretas en La Galería

NUEVO: Botón Evernote Site Memory

Por primera vez, han lanzado algo diseñado específicamente para blogeros y editores de medios, que se llama Site Memory. Site Memory es un botón para webs, que permite a los propietarios de las páginas web crear una útil experiencia de captura para sus visitantes. Además de facilitar a los visitantes el poder recordar sus contenidos favoritos, el botón también muestra todos los contenidos que han sido capturados en esa página web.

La extensión de Evernote para Chrome con Búsqueda Simultánea

La extensión de Evernote para Chrome ha sido actualizada recientemente. Ahora, incluye Búsqueda Simultánea, que te permite realizar búsquedas en Google y en tu cuenta Evernote al mismo tiempo. Todo lo que tienes que hacer es realizar tu búsqueda en Google como de costumbre y esta misma búsqueda será realizada igualmente en tu cuenta Evernote.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.