Experiencia de uso con el nuevo iPad Pro

0
576

El 18 de marzo, Apple lanzó el nuevo iPad Pro. Ahora vamos a conocer la experiencia de uso de Raúl de las Heras aficionado a la fotografía, amante de la tecnología, fanático de los productos de la manzana y fundador de Hablando de Manzanas.

El nuevo  iPad Pro lleva el chip A12Z Bionic. Según Apple, el iPad Pro es más rápido y potente que la mayoría de portátiles PC con Windows. Estrena una cámara con ultra gran angular, micrófonos de calidad profesional y un escáner LiDAR con funciones de detección de profundidad. Con Raúl comenzamos hablando del nuevo chip A12Z Bionic y de la pantalla Liquid Retina.

El sistema de cámaras profesionales del iPad Pro incluye una cámara de 12 megapíxeles con gran angular para hacer fotos y vídeo 4K, a la que ahora se une una cámara de 10 megapíxeles con ultra gran angular que aleja el zoom dos veces para ampliar el encuadre y ofrecer un campo de visión mucho mayor. Raúl nos valora las cámaras, los micrófonos y los altavoces de este nuevo dispositivo.

Por último, Raúl de las Heras, nos habla de los tres puntos que no le acaban de convencer del nuevo iPad Pro y valora su precio de venta.

Aquí tienes el vídeo del análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.