Fast Five, juego oficial de la película «A todo gas 5»

1
2062

Matt Sevely, Online Marketing Manager España de Gameloft Ibérica, presenta el juego «Fast Five»  juego oficial de la película «A todo gas 5».

No te pierdas toda la información sobre los últimos juegos. Sigue conectado al Facebook de Gameloft y al Twitter de Gameloft.

Vídeo del juego:

 

Trailer de la película:

Jaume: Vin Diesel y Paul Walker protagonizan el film “Fast & Furious 5” traducida al castellano “A todo gas 5”, que cuenta con la participación de la actriz y modelo española Elsa Pataki. Buenas dosis de adrenalina que llevan la acción y el espectáculo a una escala golbal. Coincidiendo con el estreno de esta película, Gameloft ha estrenado también Fast Five, el juego oficial de la película para iPhone, iPad y Android. Hoy tenemos la cocasión de conocer mas detalles del juego con Matt Sevely, Online Marketing Manager España de Gameloft Ibérica.
Conectamos con Madrid. Buenas tardes Matt…

Matt: Buenas tardes Jaume y un saludo desde Gameloft a todos los oyentes =)

Jaume: Fast Five, es el juego oficial de la película. ¿Es fiel a los escenarios, a la explosiva velocidad y a la acción?

Matt: Jaume pues fíjate que el juego va muy en paralelo con la película, eres Brian O’Connor en fuera de la ley y consigues un equipo de pilotos de élite. Para lograr escapar a los agentes federales. Puedes manejar los famosos coches de la película, incluyendo el Dodge Challenger 2011 y el Dodge Charger 2011, también cuentas con una función que te permitirá rebobinar el tiempo para evitar accidentes u otros obstáculos. Te esperaran Accidentes inesperados durante las carreras: algunos elementos del entorno se derrumbarán otros explotarán, esto cambiando el circuito y creando nuevos obstáculos.

Realmente es una realización impresionante con una animación fluida (incluso durante los momentos de alta velocidad) y unos reflejos impresionantes en tiempo real de la carretera en tu coche.
Cuenta también con un intenso modo multijugador: Que te permitirá compartir la acción con tus amigos o conéctandote online y participar en carreras de hasta 10 jugadores simultáneos

Jaume: Matt gracias por presentar en Territorimac «Fast Five», es el juego oficial de la película, “A todo gas 5”

Matt: Jaume, tengo también una sorpresa para tu comunidad de TerritoriMac. Gameloft te dará 5 licencias de Fast and furious 5 para iPhone/iPad para que las sortees en tu sitio web!

Jaume: Es fantástico! Ya lo sabes, si quieres ganar este juego, por gentileza de Gameloft, todo lo que tienes que hacer es hacerte amigo de la página oficial de Facebook de Territorimac o seguidor de nuestro twitter. Entre todos los miembros de la comunidad de Territorimac sortearemos el juego «Fast Five». Matt, esto ha sido una sorpresa y un buen regalo para nuestros amigos…

Matt: Invito a todos los oyentes a que se hagáis fans de Gameloft en Facebook.com/gameloft y que participaís en la conversación Twitter siguiendo Gameloft_spain

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.