«For All Mankind: Time Capsule» (Experiencia de Realidad Aumentada)

0
40
Foto: Cortesía de Apple

El mundo de la popular serie de Apple TV+ “Para toda la humanidad» lleva una nueva experiencia de realidad aumentada (RA) directamente a los hogares de los fans para descubrir recuerdos de las vidas de Danny Stevens (Casey Johnson) y sus padres, los astronautas Gordo (Michael Dorman) y Tracy Stevens (Sarah Jones), en la década entre la temporada uno y la temporada dos. A través de una experiencia de realidad aumentada interactiva, los fanáticos se unen a Danny mientras examina recuerdos llenos de detalles sobre la vida fuera de la pantalla de los personajes y el mundo de «Para toda la humanidad,» donde cada objeto cuenta una historia.

En la experiencia «For All Mankind: Time Capsule,» la RA se utiliza para establecer una conexión única con el mundo de «Para toda la humanidad», lo que permite a quienes lo experimentan ver e interactuar con los objetos, y cada objeto de RA cuenta una historia. Un simple cassette con canciones revela cómo comenzó el amor joven. Un ordenador Apple II doméstico no es solo un lugar para jugar a «Crater Quest,” sino un lugar para leer mensajes de correo electrónico entre Danny y su amiga Kelly que guardan secretos sobre los cambios de vida de los adolescentes. En dispositivos con un escáner LiDAR, incluidos iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPad Pro, los fanáticos podrán usar un proyector de diapositivas antiguo que muestra fotos de Danny y algunas fotos familiares de los Stevens, proyectadas perfectamente en cualquier pared en su espacio. Y artículos tan comunes como un periódico y un contestador automático arrojan luz sobre eventos impactantes en las vidas de Danny, Gordo y Tracy Stevens, revelando más sobre el mundo alternativo de «Para toda la humanidad» y lo que vendrá en la segunda temporada.

«For All Mankind: Time Capsule» se puede descargar gratis hoy desde el App Store para iPhone o iPad EE. UU. y estará disponible en más regiones a finales de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.