Fotografías íntimas de celebrities robadas

1
3457

La seguridad en la red ha afectado esta vez, a decenas de estrellas del cine y la televisión. Las fotografías han sido publicadas en EEUU por un hacker que afirma tener también vídeos privados de las afectadas con sus parejas. No ha facilitado su nombre pero ha añadido una dirección de mail para recibir donaciones.

El hacker explica que las fotografías las ha obtenido mediante un hackeo de iCloud, que le ha permitido tener acceso masivo a las imágenes tomadas desde los iPhone y iPad de decenas de actrices famosas en situaciones íntimas. Estas imágenes han sido publicadas en 4chan, Reddit, Twitter y Tumblr. El hacker a medida que recibe dinero en forma de bitcoins, va publicando más.

Jennifer Lawrence que ha confirmado el ataque lo ha calificado de «Una flagrante violación de la privacidad». Selena Gómez, Ariana Grande, Victoria Justice, Jessica Brown, Hayden Panettiere, Kate Upton o Brie Larson, son algunas de las víctimas de este hackeo masivo.

Victoria Justice,  ha reaccionado rápidamente y afirma que las instantáneas son «falsas».


La actriz Mary E. Winstead, ha reconocido que las fotos son suyas, que las hizo su marido y que creía que las había borrado.

https://twitter.com/M_E_Winstead/status/506198161811992576

https://twitter.com/M_E_Winstead/status/506197725285998592
Apple abrirá una investigación al respecto. Los analistas recomiendan usar una contraseña exclusiva para iCloud y una diferente para cada web que quieras darte de alta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.