Fredi Leis lanza tres videoclips exclusivos de su nuevo álbum en Apple Music.

0
2980

Coincidiendo con el lanzamiento de su segunda obra, Neón, Fredi Leis desvelará tres videoclips exclusivos de este nuevo álbum, en Apple Music. El primero de ellos, del tema  No tienes ni idea, ya está disponible desde hoy mismo. Los singulares paisajes y maravillas naturales de Islandia ponen el telón de fondo donde el músico y compositor gallego interpreta un tema que habla de aquellas ocasiones en las que, según Leis, “el corazón manda más que la cabeza y no tienes más remedio que dejarte llevar.”

Los dos próximos viernes, los fans de Fredi Leis podrán descubrir en exclusiva en Apple Music los otros dos videoclips, Apenas y Échame de menos, que se estrenarán el 2 y el 9 de marzo respectivamente. El artista adelanta que «Apenas se resume muy bien en la primera frase de la canción: Llevas en mi tiempo poco tiempo y aún así dominas mi reloj”. Échame de menos, en cambio, refleja la idea de que “el único objetivo es querer y que te quieran”.

Neón es el segundo trabajo de Fredi Leis tras la publicación en 2015 de su primer EP, Días Grandes. El artista gallego regresa en esta ocasión con once nuevas canciones que se caracterizan por sus letras de estilo muy personal, combinadas con melodías orgánicas y su voz singular.

Mira el videoclip del tema No tienes ni idea en Apple Music.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.