Funciones de Claris Connect

0
191
Elena Lázaro, Country Manger de Claris FileMaker.

Elena Lázaro, Country Manger de Claris FileMaker, presenta todas las funciones de Claris Connect, la plataforma de automatización de flujos de trabajo.

Claris International Inc., una filial de Apple, ha lanzado hoy oficialmente Claris Connect: la plataforma de automatización de flujos de trabajo más potente, diseñada para afrontar los auténticos desafíos de las PYMES. Tras meses de pruebas y de crecimiento de su biblioteca de conectores, Claris Connect está ahora preparado para impulsar la transformación digital de cualquier empresa que desee agilizar sus procesos comerciales mediante flujos de trabajo automatizados. Al combinar a la perfección procesos manuales y recién automatizados, tanto en local como en la nube, las empresas que usen Claris Connect serán capaces de impulsar al máximo sus ciclos de innovación y obtener resultados hasta ahora imposibles.

En esta entrevista hablamos de qué es Claris Connect y de todas sus funciones. A quién va dirigido, los servicios adicionales que incluyen y de qué es lo que hace único a Claris Connect.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.