El fútbol es así de bonito

0
2855

Anticipando la Eurocopa de 2016, Apple acaba de lanzar una nueva campaña que, apartándose de la fiebre del torneo, quiere recordar a todos, sin importar la selección nacional a la que apoyen, lo bello que puede ser el deporte rey.

El fútbol es así de bonito‘ es una película de 30 segundos creada para la ocasión. Usando sólo vídeos y fotos que no proceden de ningún encargo, sino imágenes localizadas en la web, la película celebra la belleza de todos los aspectos de fútbol, capturados por los propios aficionados al fútbol son sus iPhone.

Hay un deporte que une a naciones de todo el mundo y rompe todas las barreras del lenguaje para hablar directamente sobre comunidad, pasión y rivalidad. Y ese deporte es el fútbol.

Hoy, para celebrar la Eurocopa 2016, Apple lanza una nueva edición de la campaña ‘Hecho con un iPhone’ para celebrar la pasión universal por el deporte del fútbol visto desde la perspectiva de los propios aficionados. Las imágenes y vídeos capturados demuestran la eterna pasión por este juego que se puede disfrutar desde la calle o el patio del colegio a un estadio nacional, por hombres y mujeres, jóvenes y viejos. El hermoso juego del fútbol puede ser capturado en cualquier lugar y en cualquier momento con un iPhone.

La canción que acompaña las imagenes del vísdeo ‘El fútbol es así de bonito’ : «Wings» de Little Simz, puedes escucharla en Apple Music o descárgatelo en el iTunes Store: http://apple.co/1VNjpSO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.