Operación Cliente de Oro

0
1184

Ángeles Diaz, la afortunada ganadora del concurso ‘Operación Cliente de Oro’ de Media Markt, ha conseguido llevarse productos por valor de 26.000€ en una trepidante carrera a  contrarreloj retransmitida anoche en directo por ‘El Hormiguero 3.0’ y con Jandro como maestro de ceremonias. Ángeles Díaz, se llevó dos iMacs, dos MacBook Pro y cuatro iPads, nos eplica su experiencia.

 

En sólo dos minutos, la viguesa de 37 años logró llevarse un pack completo de productos entre los que había ordenadores, portátiles, tablets, televisores de última generación, móviles, aspiradores-robot,  robots de cocina y cámaras de fotos. La ganadora aseguró al acabar la carrera que se había llevado ‘todo lo que quería, los productos que había previsto para poder repartir con la familia’.
En un evento especial, organizado en la tienda más grande de Media Markt en España, la de Rivas en Madrid, Díaz ha estado constantemente animada por un público entregado y por los trabajadores del establecimiento.
Esta es la segunda vez que Media Markt organiza esta importante campaña en la que han participado más de 50.000 personas que aspiraban a ser el Cliente de Oro de esta edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.