Google añade Push para iPhone

0
1519

http://mashable.com/2010/08/23/google-mobile-iphone-push/

Google acaba de actualizar su aplicación Google Mobile para el IOS, añadiendo notificaciones push para Gmail y Google Calendar directamente desde la aplicación. En un panel de configuración, las notificaciones se pueden configurar para activar Calendar o Gmail.

Un icono aparecerá cuando se reciban mensajes nuevos y notificaciones pop-up aparecerá para los recordatorios del calendario.

Los usuarios han sido capaces de impulsar las notificaciones de Gmail usando la aplicación de correo del iPhone desde el  pasado año, sin embargo, ha requerido la creación de una cuenta de Google como una cuenta de Exchange ActiveSync.

Hasta IOS4, los usuarios se limitaban a una sola cuenta de Exchange, lo que limitaba parte de la funcionalidad de la característica. A pesar de que esta limitación ha sido levantada, los usuarios prefieren utilizar la interfaz web de Gmail en el iPhone, las notificaciones push son un buen tratamiento.

Para alertas de calendario, la característica es agradable. Apple ha apoyado la sincronización y las notificaciones de Google Calendar, desde hace bastante tiempo y es fácil de agregar una ya existente o de los calendarios de Google Calendar para el iPhone usando la aplicación calendario indígena.

Google también ha actualizado algunas de sus herramientas de búsqueda para la búsqueda móvil en la aplicación para las cosas como símbolos de acciones, cambio de divisas y números de vuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.