Grammy honorífico para Steve Jobs

0
1255

Eddy Cue, ejecutivo de Apple, recogió el premio el Grammy honorífico a Steve Jobs y dijo unas palabras acordándose de Laurene y sus hijos, la pasión de Jobs por la música y citó algunas de sus frases. Acabó el discurso, lanzando un beso al aire.

Discurso:

En nombre de la mujer de Steve, Laurene, sus hijos, y todo el mundo en Apple, me gustaría dar las gracias por honorificar a Steve con este premio Grammy. Steve era un visionario, un mentor, y un amigo muy cercano. Tuve el increíble honor de trabajar con él durante los últimos quince años.

Aceptar este premio significa mucho para mi porque la música significaba mucho para él. Nos dijo que la música le dio forma a su vida… le hizo ser quien fue. Todos los que conocen a Steve saben el profundo impacto que artistas como Bob Dylan y los Beatles han tenido en él.

Steve se concentró en traer música a todos de una manera innovativa. Hablábamos acerca de la música todos y cada uno de los días. Cuando presentó el iPod en el año 2001, le preguntaron “¿Por qué está haciendo Apple un reproductor de música?”. Su respuesta fue simple: “Nos encanta la música, y siempre es bueno hacer algo que te encanta”.

Su familia y yo sabemos que este Grammy hubiera sudo muy especial para él, así que os doy las gracias por este honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.