Greg Packer, el primero de la cola para el iPhone

1
1713

Caroline McCarthy publica en cnet que cuando se presentó esta tarde por primera vez en la Quinta Avenida de Apple Store , no encontró a nadie esperando para hacer cola. Según McCarthy, eso fue porque no reparó en la única persona de la fila, que había llegado allí a las 5 de la madrugada. El personal de seguridad del edificio, ha obligado a los dos campistas que se acampen al costado del edificio, fuera de la vista de las personas que se acercan a la Apple Store de la calle 59 (la parada de metro más cercana).

Pero entonces, McCarthy, alrededor de las 10 pm, revisó su cuenta en Twitter y se dio cuenta de que había varios puestos anunciando que la gente ya había comenzado a hacer fila. Y salió corriendo del metro y saltó a la Calle 59 …

Encontró a dos chicos en la línea Greg Packer y David Clayman (en realidad había tres, pero el amigo de Packer estaba fuera del lugar en el momento). Packer, es un trabajador de mantenimiento de carreteras retirado de Huntington, NY. Es un fan de Apple, y quiere tener el primer iPhone.

Greg Packer (izquierda) y David Clayman (Credit: Caroline McCarthy/CNET Networks)
Greg Packer (izquierda) y David Clayman (Credit: Caroline McCarthy/CNET Networks)

Clayman, es un reciente graduado de la Universidad de Chicago, es ligero y de voz suave y lleva las gafas de marco negro. Pero lo curioso de Clayman es que en realidad no quiere el iPhone. Busca la experiencia de los blogs, con la esperanza de aprender un poco acerca de Nueva York, antes de comenzar un trabajo a tiempo completo. «Mis padres creían que estaba loco cuando les dije,» estaba planeando comprar el iPhone y luego venderlo y donar las ganancias a la Fundación Taproot .

Para comer, hay una parada de perros calientes, así como un omnipresente camión Sr. Softee en la esquina. La tienda de Apple está abierta 24 horas y tiene baños (Packer, me informó de que su hermano está en el SoHo) por no hablar de ordenadores con acceso a correo electrónico. También hay un Starbucks a unos metros de distancia. Packer y Clayman dijo a McCarthy, que están aceptando donaciones mientras espera en fila.

Ha comenzado este  blog para documentar lo que le sucede durante esta semana con su experiencia.

Te adjuntamos dos entrevistas:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.