GrooveMaker para el iPad

0
1191

GrooveMaker para el iPad ofrece exactamente la misma funcionalidad inteligente y flujo de trabajo optimizado que la versión para el iPhone / iPod Touch, para hacer música con los loops. Ahora se extiende a un nuevo nivel gracias a la mayor superficie multi-touch del iPad, que es como usar GrooveMaker con un controlador integrado avanzado.

En GrooveMaker para el iPad el usuario encontrará un ambiente conveniente para mezclar con los controles deslizantes de gran volumen, panorama y nivel, de la maestría del bucle de ocho pistas controlables, así como un seguimiento más inmediato de controles como el tempo, solo, mute, etc … todo disponibles desde la misma pantalla.

Hay nuevas funciones disponibles, como controlar el número de bucles que se combinan automáticamente en una mezcla al azar. Se puede integrar el iPad con los sistema tradicionales de DJ.

Hay GrooveMaker para paquetes de iPad para cada estilo de música dance, incluyendo una versión gratuita totalmente funcional que puedes descargar para empezar a hacer música de inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.