Gwyneth Paltrow y Chris Martin presumen de hija

0
1282

La actriz Gwyneth Paltrow y su esposo Chris Martin presentaron al mundo a su hija Apple Blythe Alison, de dos días, nacida en las puertas de su casa londinense, informó este lunes el diario New York Post, que publicó la primera fotografía de la bebé.

El periódico neoyorquino publicó en su portada una fotografía exclusiva en la que se puede ver al cantante y líder del grupo de rock Coldplay con su pequeña hija en brazos, compartiendo una sonrisa con la ganadora de un Oscar de Hollywood.

Según la publicación, la pareja salió la víspera a las puertas de su casa de Londres, en uno de los barrios más de moda de Gran Bretaña, sin previo aviso, en la que fue la primera «aparición en sociedad» de la pequeña, que nació el viernes pasado.

Los vecinos y la gente que pasaba por el lugar se acercaron hasta la pareja a la que felicitaron por la buena nueva y a la que desearon «mucha suerte».

El diario señaló que la pareja no dejó de sonreír y de dar besos a su hija, sin poder ocultar su felicidad por su nueva paternidad. Paltrow, de 31 años de edad, lució radiante, a pesar de lo reciente del parto, mientras que Martín, de 27, parecía algo cansado.

Algo que no reveló la pareja, según el Post, es porque han elegido ese nombre (Manzana, en español) para su hija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.