Hellotxt para iPad y iPhone incorpora geolocalización, dibujo y realidad aumentada

0
1288

Hellotxt, el gestor personal de medios sociales desarrollado por el especialista en entretenimiento móvil Buongiorno, anuncia la disponibilidad de una versión gratuita y renovada de su aplicación para terminales iPhone, iPod Touch y, por primera vez, iPad. Los importantes cambios introducidos proporcionan a la solución nuevas y divertidas funciones, entre las que se incluyen la posibilidad de que el usuario exprese su creatividad artística en las actualizaciones de estado dibujando con los dedos, así como opciones de geolocalización para destacar puntos de interés (POIs), y un panel de lectura más avanzado donde unificar los mensajes de amigos y contactos de diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter o Google Buzz.
Hellotxt se ha convertido en una de las herramientas más populares para llevar a cabo una gestión más sencilla de la vida personal en internet. El servicio permite actualizar de forma simultánea los perfiles en más de 50 redes sociales y sitios de microblogging, o seleccionar en cuáles de estos espacios publicar una determinada actualización de estado. Y todo desde una misma interfaz.

La nueva aplicación incluye los siguientes avances:
• Compartir la localizaciónMuestra dónde te encuentras sobre un mapa cada vez que actualices tu estado, o indica tu cercanía a un determinado punto de interés.
• Dibuja tu mensaje. ¿Por qué conformarte con escribir cuando puedes expresar con un dibujo cómo te sientes o qué estás haciendo? Añade anotaciones a mano, utiliza fotos de una galería gratuita o modifícalas con divertidas plantillas. ¡Podrás hasta dibujar sobre un mapa!
• Leer todas las actualizaciones en una misma ventana. Organízate y ponte al día con amigos y contactos. Unifica sus actualizaciones en una misma vista, o utiliza el menú de etiquetas para ordenar los mensajes por red social y cuenta de usuario.
• Información mediante realidad aumentada. de interés (POIs) en tiempo real mientras paseas con el modo mapa activo en tu iPhone o iPod Touch (esta función no está disponible en la aplicación para iPad).

Todas las nuevas funciones y la tecnología inteligente para dispositivos móviles que reside trás las aplicaciones de Hellotxt para iPhone y iPad conservan el espíritu y los objetivos de la página web: convertirse en el agregador de redes sociales y en la herramienta de publicación más sencilla y divertida que existe.
“Desde el punto de vista del desarrollo, estamos esforzándonos por introducir con fuerza Hellotxt en el ámbito de las aplicaciones sociales móviles”, afirma Tom Warren, responsable de Hellotxt. “Con las versiones mejoradas para iPad y iPhone, hemos presentado todo un abanico de nuevas características más inteligentes y divertidas, y me alegra seguir innovando al tiempo que ayudamos a los usuarios de smartphones a gestionar de una forma más sencilla su vida
digital”.

Hellotxt se lanzó como servicio web en 2007, y desde entonces no ha dejado de ganar adeptos, especialmente entre los usuarios más intensivos de la comunicación a través de redes sociales gracias a su sencilla interfaz, muy fácil de utilizar, así como a su amplia cobertura de redes sociales y a la potencia de sus funciones de actualización.

La nueva versión actualizada de Hellotxt está disponible mediante descarga gratuita en la App Store de Apple para iPad, iPhone y iPod Touch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.