Hoy disponible el final de la temporada de “Defender a Jacob” en Apple TV+

0
326
Hoy el emocionante final del éxito mundial “Defender a Jacob”. Foto: Cortesía de Apple Inc.

Este emocionante thriller que hoy estrenará el final de la temporada, está basado en el best seller del mismo nombre de 2012 y está protagonizado por Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel y Sakina Jaffrey.

“Defender a Jacob” es una miniserie dramática que se desarrolla en torno a un impactante crimen que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts y se centra en un asistente del fiscal de distrito, dividido entre su deber de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo.

La serie está producida por Paramount Television Studios y Anonymous Content, y creado, escrito y producido por Mark Bomback, quien también sirve como showrunner. Los ocho episodios de la serie están dirigidos por el nominado al Premio de la Academia Morten Tyldum, quien también es el productor ejecutivo. Chris Evans es el protagonista y el productor ejecutivo, junto a Rosalie Swedlin y Adam Shulman, que son productores ejecutivos para Anonymous Content.

No te pierdas el emocionante final del éxito mundial “Defender a Jacob”, hoy en AppleTV+.

Apple TV+ está disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y también en algunos televisores inteligentes de Samsung y LG y dispositivos Roku y Amazon Fire TV, y online en tv.apple.com/es, por 4,99 euros al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de todo un año gratis de Apple TV+. Esta oferta está disponible durante los tres meses posteriores a la primera activación del dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.