Hoy se estrena el documental ‘El código de la excelencia’ en Apple TV+

0
472

Esta serie documental de corta duración dirigida por Gotham Chopra destaca historias inéditas de los mejores atletas del mundo. La primera temporada se desarrolla a lo largo de siete mini episodios. En cada uno de ellos se cuenta un momento crucial que definió la carrera de un atleta.

Los atletas aclamados internacionalmente presentados en la primera temporada incluyen al cuatro veces MVP de la NBA, tres veces campeón de la NBA y dos veces medallista de oro olímpico Lebron James; al seis veces campeón de la Super Bowl y cuatro veces MVP de la Super Bowl Tom Brady; a la medallista de oro olímpica y co-capitana del equipo nacional de fútbol femenino de EE. UU. Alex Morgan; al hombre más rápido del mundo y ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt; a Shaun White, snowboarder medallista de oro olímpico; a Katie Ledecky, cinco veces medallista de oro olímpico y 15 veces campeona mundial de natación y al surfista Kelly Slater, 11 veces campeón mundial.

‘El código de la excelencia’ es una coproducción entre las plataformas de contenido deportivo Religion of Sports, cofundada por Chopra, Brady y la leyenda del Salón de la Fama de la NFL Michael Strahan; y Uninterrupted, la marca para el empoderamiento de atletas fundada por LeBron James y Maverick Carter.

Gotham Chopra es productor ejecutivo a través de Religion of Sports, junto con el productor ejecutivo Maverick Carter a través de Uninterrupted. Ameeth Sankaran también hace las veces de productor ejecutivo a través de Religion of Sports, y Devin Johnson es productor ejecutivo a través de Uninterrupted.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.