Hoy se estrena en Apple Arcade ‘Una casa de locos’, juego basado en la serie de Nickelodeon

0
1535
Apple se asoció con Nickelodeon para su último juego. Foto: Cortesía de Apple Inc.

Bienvenido a una auténtica casa de locos. ¿Eres capaz de manejar el caos total?. Esta semana, el equipo de Nickelodeon lanza el nuevo juego ‘Loud House: Outta Control’ en exclusiva para Apple Arcade. No hay ni un solo momento de aburrimiento con Lincoln, un chico de 11 años, y sus 10 hermanas: Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola, Lisa and Lily. Tu trabajo es ayudar a cada uno de los hermanos Loud a conseguir su objetivo y desbloquear nuevos y divertidos niveles, pero para ello tendrás que evitar que choquen entre sí: asegúrate de vigilar que no te pillen las peleas. Con un chico y 10 chicas, la vida en ‘Loud House’ (‘Una casa de locos’) puede volverse un poco loca, ¡pero Lincoln Loud no lo cambiaría por nada!

Sobrevive a las peleas entre hermanos y al caos doméstico en ‘Loud House: Outta Control’.

“El juego celebra todo lo que hace que ‘Loud House’ (‘Una casa de locos’) de Nickelodeon sea genial, para lograr que te diviertas mientras sobrevives al caos doméstico, que rías a carcajadas a través de los personajes y sus relaciones, y basando el modo de juego en desafíos individuales”, explica Adrian Wright, vicepresidente de la división de Juegos de Nickelodeon. “Al meter a los jugadores directamente en la casa de locos para controlar a su personaje favorito, se convierten en parte de la familia y experimentan el mundo de Lincoln y su hermana de una forma totalmente nueva”.

Objetivo: completar objetivos en medio de la locura

En ‘Loud House: Outta Control’ debes guiar a tus personajes favoritos para que completen sus objetivos. Tienes que llevar a Lincoln hasta sus cómics y a Lana hasta sus tartas de barro antes de que se acabe el tiempo. Maneja los diferentes caminos para los personajes mientras disfrutas de cómo interactúan entre sí. Gana puntos de bonus completando los objetivos tan rápido como puedas.

También debes mantener a raya el caos. Desde tartas voladoras a pañales cargaditos, haz todo lo posible para evitar un caos tan grande que pueda despertar la rivalidad entre hermanos. Evita los choques o el peligro bajando el listón… ¡y ten cuidado con esas malditas peleas!

Explora la casa y experiméntala en todas sus facetas, desde el porche hasta la cocina. Desde el desván hasta el mejor sitio del sofá. Cada nivel incluye un escenario diferente y nuevos retos. Recoge medallas y gana objetos especiales del universo ‘Loud House’, desde los Brilloreos (galletas luminosas) de Lisa a la bola de cristal de Lucy, entre muchos otros. Descubre nuevos niveles y disfruta viendo cómo crece tu colección.

Foto: Cortesía de Apple Inc.

Acerca de Apple Arcade

Diseñados por algunos de los desarrolladores más creativos del mundo, los más de 100 juegos de Apple Arcade están pensados para despertar la imaginación de los jugadores mediante mecánicas divertidas e intuitivas, interesantes historias y música y gráficos originales. Los suscriptores disponen de la versión completa de cada juego, incluidas todas las actualizaciones y expansiones, sin anuncios ni compras adicionales. En lugar de pagar por cada título, los suscriptores pueden descargar y jugar a cualquier juego de Apple Arcade. Todos los juegos se pueden jugar sin conexión para poder disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

Apple Arcade está disponible a través de una pestaña de la App Store por 4,99 euros al mes (en España) y ofrece un mes de prueba gratuito en más de 150 países y regiones. La suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes al final de la prueba gratuita de un mes hasta que se cancele. Los clientes pueden cancelar la suscripción en cualquier momento a través de Ajustes hasta un día antes de la fecha de renovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.