Hoy Siri cumple 9 años

0
107

El 4 de octubre de 2011 se anunció que Siri se incluiría con el iPhone 4S. Hoy Siri cumple 9 años. ¿Ya la has felicitado?. Nosotros sí.

Con el iPhone 4S llegó Siri, presentado como un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo.

Siri comprende lo que dices cuando hablas con naturalidad. Por ejemplo, si preguntas «¿Necesitaré un paraguas este fin de semana?», entiende que estás buscando la predicción meteorológica. Siri gestiona con la misma eficacia la información personal a la que le das acceso.

Por ejemplo, si dices: «Recuérdame que llame a mamá cuando llegue a casa», encuentra «Mamá» en la Agenda; o si preguntas: «¿Cómo está el tráfico por aquí?», averigua a qué te refieres con «aquí» basándose en tu posición actual.

Siri te ayuda a hacer llamadas, enviar mensajes de texto o correos electrónicos, organizar reuniones, apuntar recordatorios, tomar notas, buscar en Internet, encontrar establecimientos cercanos, obtener indicaciones y mucho más.

También puedes recibir respuestas, encontrar datos e incluso realizar cálculos complejos con solo pedirlo en voz alta.

En un principio recibió críticas por no ser tan inteligente como se presumía, e incluso ocasionó demandas contra Apple de usuarios inconformes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.