Icon una sitcom basada en Steve Jobs

0
10518

El canal de cable EPIX y Media Rights Capital  han hecho un equipo para realizar «Icon», un episodio piloto de comedia de situación que será desarrollado por Larry Charles, ganador del Emmy al guionista de televisión y productor y Sacha Baron Cohen director de «Borat y Bruno». 
Charles se encargará de supervisar el desarrollo del guión y dirigirá el piloto de media hora. Una serie escrita por Dan Lyons, consultor de tecnología para Newsweek y creador del falso blog de Steve Jobs y escritor de la novela Opciones: La vida secreta de Steve Jobs, una parodia.

Tom Rhodes, explica que la comedia se describe como una sátira salvaje, un estudio del ego, el poder y la codicia. 

Mark Greenberg el presidente de  EPIX quiere crear una programación original que sea compatible con las películas que serán proporcionadas por los socios EPIX Paramount, MGM y Lionsgate. ICON se emitirá para el segundo canal de pago de EPIX.

MRC será el estudio y el financiero. La compañía dijo que había varias licitantes para la propiedad, pero optó por EPIX.

«Estamos tratando de hacer nada menos ni nada menos que un moderno Citizen Kane», dijo Charles. «Una sátira escabrosa de Silicon Valley y su ciudadano más famoso. Necesitábamos un entorno audaz para fomentar esa visión, libre de ideas preconcebidas y en EPIX dejaron en claro que estaban en ese lugar «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.