iDJ3 para las pistas de baile

1
1492

Numark ha presentado iDJ3, un completo equipo de DJ que trabaja con la música de tu Mac o PC – y tu iPod. Está diseñado para conectarse directamente al ordenador para que puedas mezclar tus canciones favoritas con la actuación de controles DJ. Además, puedes conectar tu iPod o iPhone para reproducir pistas o grabar tu mezcla.

iDJ3 da la configuración clásica de dos platos y un mezclador-utilizados por los DJs de todo el mundo. Permite scratch, mezcla, loops, y mucho más. También tiene todas las entradas y salidas que necesitas para auriculares, altavoces y micrófono.

Control
iDJ3 tiene dos cubiertas, sensibles al tacto, placa giratoria para scratching, beat-juggling precisos y localizador de los puntos precisos en las pistas. Es como trabajar con un registro. Es muy fácil utilizar el mezclador de audio tanto para DJs veteranos como para principiantes.

Software de sincronización
Pasarás menos tiempo mirando la pantalla del ordenador gracias a los controles de iluminación y los sistemas avanzados de comunicación entre iDJ3, el oMac i el iPod.
iDJ3 viene con el software MixVibes Cruz LE DJ, que hace fácil mezclar tu música favorita. Puedes tocar en vivo, crear y grabar tus mezclas en casa. Puedes crear loops y pistas para la mezclas en directo como DJ profesional. Cruz LE te permite ordenar tu colección por género, BPM, artista, y mucho más. Tiene una ficha de información que muestra la carátula y puntuaciones de las canciones, te permitirá crear y gestionar listas de reproducción, y funciona con prácticamente cualquier tipo de archivo, incluyendo MP3, AAC/M4A, AIFF, WAV, FLAC, y OGG.

iDJ3 también trabaja con tu biblioteca de música iTunes, y como es un MIDI-sobre-controlador USB, es compatible con prácticamente todos los software para DJ.

Super Sound
También alberga una completa interfaz de audio, que te permite la entrada y salida de sonido de alta calidad. Conecta el Mac al iDJ3, al sistema de sonido, para la grabación, pre-escucha en los auriculares, o para presentar tu música con un micrófono.

Integrados del iPod
No importa qué modelo de iPod o iPhone tengas, puedes reproducir, mezclar o grabar con él y el iDJ3. Incluso, puedes conectar una fuente de alimentación opcional y cargar tu iPod.

iPod, iPhone y iTunes son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.

1 Comentario

  1. Buenas,
    Me gustaría saber si habéis probado esta controladora. En caso afirmativo, qué funciones tiene el iphone en la controladora, porque por lo que he visto en algunos vídeos, tan sólo se puede reproducir una pista para mezclarla con las del pc. Se le puede modificar el pitch a la pista cargada desde el iphone? Es compatible con iphone 4?
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.