IK Multimedia presenta AmpliTube 3

0
1023

IK Multimedia ha presentado en la Feria Internacional de Productos Musicales NAMM 2010 en Anaheim, California, celebrado del 14 al 17 de enero, la tercera versión de AmpliTube, su plugin para guitarristas.

AmpliTube 3 incorpora más de 160 piezas de material registrado, colecciones modernas y vintage, con 51 pedales stompbox y efectos, 31 amplificadores y preamplificadores, 46 modelos de altavoces, 15 tipos de micrófonos y 15 efectos rack.

La nueva versión de AmpliTube también incluye un nuevo multipistas independiente de cuatro pistas para grabación y reproducción, así como una nueva opción de aprendizaje MIDI que añade compatibilidad con cualquier controlador MIDI.

Los desarrolladores también han incorporado un nuevo módulo de cabina en el que se puede ubicar con total libertad la posición de hasta dos micrófonos, así como una emulación de altavoz rotativo.

Esta nueva versión supone una revisión mayor del software de modelado de sonido para guitarristas y bajistas, aumentando la variedad de sonido, el realismo y la potencia creativa de las opciones disponibles.

Los requerimientos técnicos son un Mac basado en procesador PowerPC con procesador G4 a 1 GHz o superior, 1 GB de RAM y Mac OS X 10.4 o posterior; si bien se sugiere el uso de un procesador G5 dual a 2 GHz con 2 GB de RAM y Mac OS X 10.4 o posterior.

Para los Mac basados en procesador Intel, se requiere un Mac con un procesador Intel a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y Mac OS X 10.4.4 o posterior; si bien se sugiere el uso de un Intel Core Duo a 2,3 GHz, con 2 GB de RAM y Mac OS X 10.4.4 o posterior.

AmpliTube 3 estará disponible a lo largo del mes de febrero de 2010 por un precio de 269 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.