Importancia de la tecnologia en las aulas

0
1738

Del 16 al 18 de octubre SIMO Educación ofrecerá un interesante programa de conferencias magistrales, talleres prácticos, seminarios, mesas redondas y experiencias pioneras de utilización de la tecnología en las aulas.

La llamada lanzada por SIMO Educación a docentes de toda España para compartir sus experiencias TIC en SIMO Educación ha reunido 150 propuestas, de las cuales, 20 han resultado seleccionadas para ser presentadas durante la feria. Robótica, Gamificación, ABP, Flipped Classroom y Lenguaje Audiovisual son algunas de las temáticas abordadas.

Importancia de la tecnologia en las aulas

Las actividades de esta edición incorporan un programa de conferencias, experiencias, debates sobre la importancia de la tecnología en las aulas y buenas prácticas en el ámbito universitario, organizado en colaboración con la Comisión Sectorial TIC de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)

La Fundación para el Conocimiento madri+d organiza un programa que abordará temas sobre Educación Abierta y MOOC´s, así como Diseño, Evaluación y Certificación de Competencias.

Los Premios SIMO Educación 2014 se entregarán durante la celebración del salón que tendrá lugar en Feria de Madrid entre los días 16 y 18 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.