Impulso de Microsoft para tabletas con Windows7

0
1042

Mary Jo Foley publica en ZDNet que Apple ha sido la primera empresa en tener éxito con una tableta y que la mayoría de fabricantes todavía se encuentran desarrollando sus dispositivos ya que no pueden lanzarse a la aventura sin un buen paquete de servicios y recuerda el fracaso de HP.

En abril, uno de esos proyectos llamó la atención por los servicios, el tablet de Google. Pero Steve Ballmer, presidente de Microsoft ha informado hoy en la keynote del Worldwide Partner Conference, que una serie de tabletas basadas en Windows 7 serán introducidas en el mercado a finales de este año. Ballmer, anunció que unos veinte fabricantes están por lanzarlas «en los próximos meses». Dijo: «Es una de las cosas más importantes que tenemos que hacer. Estos modelos van a impresionarlos».

Ballmer explicó que gracias al trabajo en conjunto con empresas de renombre como Asus, Dell, Samsung, Toshiba y Sony la compañía, serán capaces de dominar el mercado en unos años, gracias a la nube de servicios que Microsoft está ofreciendo y que de momento se dirige al sector empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.