Independent Games Festival en la recta final

0
1154

Este año se celebra el 12 Independent Games Festival con un gran éxito de participación. Después de anunciar los finalistas y las menciones de honor a finales del mes pasado, el Independent Games Festival 2010 Mobile ha nombrado a los ganadores de cada categoría que mostrarán sus juegos en la GDC y lucharán por el premio Mejor juego para móviles. Por segundo año consecutivo, los juegos para iPhone e iPod touch dominan en todas las categorías.

Los ganadores de cada categoría para el concurso 2010 de IGF móvil – un evento que celebra la excelencia en los juegos para el iPhone, otros teléfonos móviles y sistemas operativos smartphone, Nintendo DS, Sony PSP, y otros dispositivos de mano – son las siguientes:

Best Mobile Game Design: Glow Artisan (Powerhead Games, DSi)

Achievement In Art Superbrothers: Sword & Sworcery EP (superbrothers + capy + jim guthrie, iPhone/iPod Touch)

Technical Achievement Stair Dismount (Secret Exit, iPhone/iPod Touch)

Audio Achievement Lilt Line (different cloth, iPhone/iPod Touch)

Best iPhone Game Spider: The Secret Of Bryce Manor (Tiger Style, iPhone/iPod Touch)

Estos cinco juegos de independientes serán premiados con 500 dólares en becas de viaje, además de ser adjudicados al Game Developers Conference 2010, con acceso para ser finalista.

Además, los ganadores de cada categoría tendrán acceso en una zona especial en el Independent Games Festival Pavilion en la planta GDC Expo junto con los 30 Principales y finalistas del concurso de estudiantes, y uno de ellos va a ganar 2.500$ al mejor juego en los premios del IGF durante el evento que se celebrará del 9 al 13 de marzo en San Francisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.