Inicia el curso con ofertas especiales que prepara Apple para estudiantes universitarios

0
372

Desde el 9 de julio hasta el 29 de octubre, los clientes que compren un Mac o un iPad a precio especial a través del Apple Store para Educación obtendrán de forma gratuita unos AirPods.

El arranque del próximo curso educativo promete estar lleno de desafíos. Tanto para los estudiantes que se queden siguiendo las clases desde casa como para los que vuelvan a las aulas es importante contar con las mejores herramientas. Desde el 9 de julio hasta el 29 de octubre, los clientes que compren un Mac o un iPad con un descuento especial a través del Apple Store para Educación recibirán unos AirPods de forma gratuita, así como descuentos especiales para el sector educativo en el caso del Apple Pencil, Smart Keyboard y AppleCare. Además, obtendrán suscripciones por tiempo limitado a Apple Music y Apple TV+. Para adquirir más componentes de Apple esenciales para la universidad, consulta aquí.

Los dispositivos de Apple son lo suficientemente potentes como para ejecutar cualquier software y poseen aplicaciones integradas para ayudar a los estudiantes a crear, inspirarse y permanecer conectados. Además, son delgados y livianos, con una batería que aguanta hasta el final de la jornada durante los largos días en el campus. Disponen de pantallas brillantes y altavoces para cualquier tarea o para tomarse un respiro y están diseñados para mantener segura y protegida la información personal. Además, están diseñados para durar gracias a sus diseños, respaldados por un servicio de atención al cliente de primera, lo que es positivo tanto para los estudiantes como para el medio ambiente. Los descuentos especiales para el sector educativo de Apple están disponibles durante todo el año para los estudiantes universitarios y sus padres, así como para profesores, personal educativo y docentes a distancia de todas las edades.

Para ayudar a los estudiantes y a sus padres a aprovechar al máximo el iPad y el Mac, Apple ha creado nuevas Guías rápidas para aprender con Apple. Estas guías están diseñadas pensando en los estudiantes y padres que están ocupados y ofrecen 5 consejos rápidos para organizar los dispositivos para el aprendizaje, administrar el tiempo frente a la pantalla y contar historias convincentes creadas con ellos.

En la web de Apple Aprender desde Casa también se pueden encontrar recursos para ayudar a docentes, estudiantes y padres a crear experiencias de aprendizaje desde cualquier sitio.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.