iPhone 11 Pro Consejos de video y trucos

0
576

Crea tu próxima obra maestra en vídeo con iPhone 11 y iPhone 11 Pro. El vídeo de más alta calidad visto en un smartphone es ahora aún mejor gracias a la estabilización de vídeo con calidad de cine y rango dinámico ampliado en 4K a 60 f/s. También obtienes más control creativo con el campo visual multiplicado por cuatro y nuevas y potentes herramientas de edición para editar tu obra maestra cinematográfica.

Vídeo en 4 K.
El vídeo en 4K del iPhone 11 y iPhone 11 Pro es el vídeo de la más alta calidad visto en un smartphone con rango dinámico ampliado para un mayor nivel de detalle y estabilización de vídeo con calidad de cine. Para grabar vídeo en 4K, entra en Configuración -> Cámara -> Grabar vídeo -> Selecciona 4K a 30 f/s o 4K a 60 f/s. Las velocidades más altas son perfectas para capturar escenas de acción y movimientos rápidos. Una vez que hayas seleccionado 4K a 30 f/s o 4K a 60 f/s, podrás ver un icono en la aplicación Cámara al grabar vídeo.

Selfies.
Graba vídeos ‘selfie’ en cámara lenta. La nueva cámara TrueDepth de 12MP te permite tomar vídeos ‘selfie’ en cámara lenta a 120 f/s. Simplemente abre la aplicación Cámara, desliza hasta la opción de cámara lenta y toca para girar la cámara.

QuickTake.
Puedes capturar vídeos cortos en modo Foto con QuickTake. Simplemente mantén pulsado el obturador para comenzar a grabar. ¿Quieres seguir grabando? Desliza a la derecha. Para tomar fotos en ráfaga, desliza el obturador hacia la izquierda.

Selfies excelentes.
Graba vídeos ‘selfie’ a 30 f/s y 60 f/s. Los vídeos ‘selfie’ adquieren un aspecto completamente nuevo con la cámara TrueDepth, que ahora graba vídeos en 4K hasta a 60 f/s, con un rango dinámico extendido de hasta 30 f/s.

Dispara en Ultra Gran Angular.
La cámara Ultra Gran Angular es ideal para grabar vídeos de acción. Aquí van algunos consejos sobre cómo usar la cámara UltraGran Angular cuando grabes tu próximo vídeo:

Àngulos distintos.
Prueba diferentes ángulos o efectos artísticos que alarguen el sujeto o exageren las cosas que se encuentren más cerca de la cámara.
Capta paisajes que no podrías encuadrar por completo con la cámara panorámica estándar.
Úsalo para capturar un sujeto en aquellos espacios reducidos que no te permitan retroceder.

Edición de vídeos.
Las herramientas de edición previamente reservadas solo para fotos, permiten ahora que editar tus vídeos sea una experiencia profesional. iOS 13 te permite editar vídeos del mismo modo que editas fotos.
Recortar: selecciona vídeo> Editar> Recortar
Rotar: selecciona vídeo> Editar> Recortar> Rotar
Mejora automática: Selecciona vídeo> Editar> Ajustar> Automático
Agregar filtros: Selecciona vídeo> Editar> Filtros (Selecciona uno de los 9 filtros de Apple incluyendo Vívido, Mono y Dramático Frío)

Exposición automática y enfoque automático.
Selecciona exposición y enfoque automáticos, manteniendo presionada la pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.