Jordi García localiza productos de la compañía de la manzana en los films y teleseries.
En el segundo capítulo de la tercera temporada de CSI New York titulado «No es lo que parece», tres chicas disfrazadas del personaje de Holly interpretado por Audrey Hepburn en la película «Desayuno con diamantes» dirigida por Blake Edwards, atracan una joyería a mano armada. Por arte de magia explosionan las vidrieras que protegen las joyas, las «Holly’s» recogen el botín y huyen.
Stella, Lindsay y Dani acuden a la joyería donde un vendedor yace en medio de un charco de sangre. Lindsay recoge muestras de los cristales y aprecia que cada fragmento de cristal es igual. Dani cree que algo tubo que romper expositores. Los agentes interrogan a los asustados clientes que presenciaron el crimen y una testigo explica que su perro ladró, hubo un ruido y explotaron todos los expositores.
Dani en el laboratorio con la ayuda de un perro, un MacBook negro y un software generador de ondas, descubre que los expositores se rompieron por la acción del uso de ultrasonidos.
El equipo de Flack localiza en un apartamento el cuerpo sin vida de una estudiante muerta de un disparo y descubren que es una de las atracadoras. En el registro, Stella encuentra un iPod con una base de iPod Hi-Fi (descatalogado en 2007). El iPod contiene el archivo de ultrasonido usado para explosionar los expositores.

Escucha estas escenas en el programa 268.
Página de soporte del iPod Hi-Fi