iTunes 9.1 no sincroniza. La solución

3
1054

Mac OS X Hints publica que aparentemente diversos usuarios tras actualizarse a la última versión de iTunes 9.1, han perdido la habilidad de sincronizar con sus dispositivos su música, aplicaciones o fotos. Uno de los posibles problemas apunta a una aplicación que se sitúa en los items de arranque del usuario llamada iTunesHelper. Si no se tiene esta aplicación entre los items de arranque, casi seguro que producirá problemas de sincronización.

Para comprobar si existe iTunesHelper, abre las Preferencias del Sistema y el Panel de Control de usuarios. Dirígete a los items de arranque después de haber seleccionado tu usuario y comprueba que iTunesHelper está allí. Si no está en la lista, tienes que añadirlo.

Ves a iTunes, que se encuentra en la carpeta de Aplicaciones, haz click con el botón alternativo del ratón para mostrar los contenidos del paquete para navegar hasta Contents / Resources es donde debe estar iTunesHelper. En la ventana de preferencias de usuario / Items de arranque, añade esta aplicación a tu lista de software de arranque. Haciendo doble click en la aplicación iTunesHelper iTunes 9o reiniciando. podrás volver a sincronizar tu iPhone o iPod sin problemas.

3 Comentarios

  1. Hola Jaume,

    Yo tengo un problema que no sé si estará relacionado: hace un tiempo no puedo oir la musica mediante AirTunes en los altavoces remotos via AirPort Express.

    He probado de hacer doble clic en iTunesHelper dentro de Contents/Resources, y reiniciar. Pero no aparece en la barra de aplicaciones de arranque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.