iTunes Festival 2012.

0
1074
El iTunes Festival vuelve este año a Londres, del 1 al 30 de septiembre, con 30 noches seguidas ofreciendo conciertos en directo desde una de las salas más legendarias del Reino Unido, The Roundhouse. El cartel de este año incluye grandes estrellas y brillantes promesas, como Usher, The Killers, Jack White, One Direction, Norah Jones, Lana del Rey, One Republic, Noel Gallagher, Elbow, P!nk o David Guetta, entre otros músicos y grupos.
Apple ha lanzado la aplicación oficial del iTunes Festival London 2012, para el iPhone, iPad e iPod touch. Esta aplicación gratuita ofrece el cartel completo de los 30 días de actuaciones, los perfiles de los artistas y grupos, además de las últimas noticias y fotos de los conciertos a medida que se vayan celebrando. Además, del 1 al 30 de septiembre permitirá seguir en directo, vía streaming en HD, todos los conciertos del iTunes Festival en la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch. Las actuaciones estarán también disponibles posteriormente, por un tiempo limitado, para poder verlas también en diferido.
La aplicación incorpora soporte AirPlay, de manera que los usuarios de un Apple TV podrán ver también los conciertos en la pantalla del TV, haciendo streaming directamente desde el iPhone, iPad o iPod touch.
Los conciertos se podrán ver además en el ordenador, entrando en la página web del iTunes Festival. Así como en cualquier televisor que tenga conectado un Apple TV, seleccionando iTunes Festival en la página principal.
Más información y enlaces
Descarga de la app iTunes Festival London 2012.
Web del iTunes Festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.