iTunes Festival SXSW. Declaraciones de los músicos

0
1741

Entre los artistas que actuarán el 11 de marzo en el iTunes Festival SXSW, están Coldplay, Imagine Dragons y London Grammar.

Coldplay:
«Estamos deseando que llegue el primer iTunes Festival en EEUU. Y nos entusiasma haber sido invitados para actuar la noche de apertura del festival. Es un gran honor para nuestra banda y esperamos que todo el mundo lo disfrute a tope», dice Will Champion de ColdplayImagine Dragons:
«Estamos muy contentos de actuar en el primer iTunes Festival en EEUU. Tenemos la intención de ponernos ciegos a barbacoas mientras estemos en Austin, empapándonos del fenomenal ambiente que rodea al SXSW», dice Dan Reynolds, de Imagine Dragons.London Grammar:
«Nos entusiasma ser parte del iTunes Festival, y compartir cartel con Coldplay es un sueño hecho realidad para nosotros», han declarado los miembros de London Grammar
El 14 de marzo actuarán, entre otros artistas y grupos que se anunciarán más adelante, Pitbull y ZEDD.

 

Pitbull:
«Tengo ganas de unir al mundo entero con el streaming en directo de mi concierto en el SXSW», dice PitbullZEDD:
«Tengo unas ganas enormes de participar en el iTunes Festival del SXSW y estoy deseando compartir los temas en los que hemos estado trabajando, con los fans que estén en Austin y con los del mundo entero», dice Anton Zaslavski, más conocido por su nombre artístico ZEDD.

Y Keith Urban será una de las actuaciones estelares del 15 del marzo, último día del iTunes Festival SXSW

 

Keith Urban
«Vaya manera más fantástica de empezar el día… Oye, ¿quieres actuar en primer iTunes Festival EEUU? ¡Por supuesto! Así que ¡deseando que llegue ya el día!» dice Keith Urban
Los conciertos de las cinco noches del iTunes Festival SXSW se podrán disfrutar gratis vía streaming, tanto en directo como a la carta, a través de la iTunes Store en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Se podrán ver también con la app iTunes Festival en los dispositivos iOS. Y en la pantalla del TV, con el Apple TV, en calidad HD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.