Jaime Alguersuari presenta Red Bull BPM

0
1369

Jaime Alguersuari presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la aplicación Red Bull BPM, una innovadora aplicación diseñada para convertir a los usuarios de dispositivos Apple en auténticos DJ. Durante el evento, Alguersuari compartió escenario con el piloto de Superbike Fonsi Nieto y los DJs Wally López, DJ Amable y Jochan Wald.

Esta sencilla aplicación convierte a cualquier dispositivo Apple en una mesa de mezclas. Basta con conectar los auriculares y el ordenador y, voilá, ya podemos empezar a pinchar. La aplicación se ofrece en tres versiones, Compact, Pro y HD, y ya está disponible en la tienda de Apple.

Para saber más visita esta web, donde podrás hacerte con el Red Bull BPM Player o descargarte de forma gratuita las versiones Lite de la aplicación.

Tras este evento, Jaime Alguersuari regresará provisionalmente a Barcelona para volver a hacer las maletas para viajar a Florianápolis, Brasil, donde tiene previsto participar este fin de semanaen el Desafío das Estrelas, carrera de karting que organiza Felipe Massa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.