Javier González: «Nuestra red móvil global elimina las fronteras entre países»

0
925

Conversamos con Javier González, director general para España de Truphone, el primer operador en España que ofrece un plan de datos internacionales para iPad.

Truphone, el operador con la primera red móvil global, anunció el lunes el lanzamiento de sus planes de datos internacionales para usuarios de iPad con Apple SIM, siendo España el primer país donde ofrece este servicio. Los usuarios de iPad que estén en España pueden conseguir un plan de Truphone para Apple SIM de 30 días desde 8€ y 500 MB. El usuario podrá disfrutar el mismo plan en 40 países, evitando la necesidad de comprar una SIM local o adquirir más datos cuando viaje. Truphone tiene previsto el lanzamiento de este servicio a través de Europa y en más países durante las próximas semanas.

El iPad Pro de 9,7 pulgadas incluye una Apple SIM integrada, haciendo aún más fácil la conectividad móvil de los clientes y permitiendo manejar los planes de datos internacionales de Truphone directamente desde el iPad. También se puede adquirir una Apple SIM en las tiendas Apple Store. La Apple SIM es compatible con los modelos Wi-Fi + Cellular de iPad Pro 12,9 pulgadas, iPad Air 2 y iPad mini 4.

 

Los clientes pueden disfrutar del mismo plan en 40 países sin coste adicional y tienen a su disposición una oferta introductoria con 100 MB gratis.

Truphone es el primer operador en España que ofrece un plan de datos internacionales para iPad con unas atractivas tarifas, también para su uso doméstico. Sin contratos ni ataduras, el cliente puede adquirir cualquiera de nuestros planes con un solo clic desde su iPad en cualquier momento y lugar, siempre que necesite estar conectado. Como oferta de lanzamiento, Truphone ofrece a los clientes un plan de 100 MB de datos gratis. Sólo tiene que acceder al menú Ajustes>Datos móviles>Configurar datos móviles y elegir Truphone.

Ralph Steffens, CEO de Truphone, indica: «Estamos ilusionados con el lanzamiento de este nuevo servicio para iPad con Apple SIM. A partir de ahora, los usuarios pueden estar conectados eligiendo cualquiera de nuestros atractivos planes de datos y adquirirlos directamente desde el iPad. Cualquiera de los planes que ofrecemos se pueden utilizar en 40 países sin ningún coste adicional.»

 

Precios

   
       Plan de 500 MB        Plan de 1GB          Plan de 3GB
            EUR8                EUR11                EUR20

Duración de los planes: 30 días
Añade más datos directamente desde tu iPad.

Planes disponibles en los iPad Air 2, iPad Mini4 y iPad Pro 12,9 pulgadas con iOS 10.2 o posterior que dispongan de una Apple SIM, o en los iPad Pro 9,7 pulgadas con Apple SIM integrada.

Oferta de lanzamiento con 100 MB disponible sólo para nuevos usuarios

Disponibilidad:

Una vez adquirido el plan en España, el servicio se puede utilizar sin ningún coste adicional en cualquiera de los 40 países detallados a continuación:

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, EE.UU., Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Guyana Francesa, Grecia, Guadalupe, Guernesey, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Isla Reunión, Italia, Japón, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.