Jesse James con un MacBook Pro del 2005

1
1003

La sexta, emite el episodio 7 de la primera temporada de la serie «Jesse James es hombre muerto», titulado «Jesse James vs Internet». En este episodio el temerario motero intenta conquistar los desafíos más extremos presentados por sus fans a través de Internet. Jesse observa los mensajes en un Mac Book Pro de 2009, que aparece en diversos planos, con la manzana luminosa difuminada y la inscripción Mac Book Pro de la parte inferior de la pantalla borrado, excepto en un plano.

Estos son los retos de episodio de hoy: ¿Jesse podrá coger una serpiente de cascabel con sus propias manos?. ¿Podrà Off-road a través del traicionero desierto entregar de pizza antes de que se enfríe?. ¿Demolerá una casa con su camión Monster Track?

Jesse James es un temerario motero estadounidense. Amante del riesgo, no le importa someterse a los más sorprendentes desafíos que ponen su adrenalina al límite. Arriesgadas maniobras que, aunque pueden costarle la vida, le proporcionan enorme satisfacción personal.

Según el periódico ADN, la actriz Sandra Bullock, de 45 años recientemente galardonada con un Oscar por su papel en «The Blind Side» está casada con Jesse James desde 2005, dejó su casa el pasado lunes y suspendió repentinamente un viaje a Londres donde tenía previsto promocionar el estreno de su filme The Blind Side en ese país. Esto ocurrió antes de que la prensa publicara que su marido le había sido infiel, según informa la revista People.

La presunta relación extra matrimonial de James, de 40 años y directivo de «West Coast Choppers», salió a la luz tras una entrevista de la modelo de tatuajes Michelle McGee, apodada Bombshell (la bomba) a la revista «In Touch» en la que aseguraba que había estado manteniendo relaciones durante meses con el marido de Bullock.

La supuesta infidelidad ocurrió cuando la actriz estaba rodando «The Blind Side», según declaraciones de McGee.

La noticia ha causado sorpresa en Hollywood después de que Bullock y James acudieran juntos a las numerosas galas de premios de los pasados meses en los que la intérprete estaba nominada.

La pareja se conoció en 2004 y se casaron un año después, en julio de 2005, en un rancho de Santa Bárbara, al sur de California, en una ceremonia con alrededor de 300 invitados.

1 Comentario

  1. jesse james eres el mejor soy un fan tuyo veo todos los programas y retos que te preparan tus fans me podrias decir tu pagina web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.