Jessie Ware y Little Dragon, actúan hoy en iTunes Festival

0
1173

El iTunes Festival sigue con sus actuaciones diarias durante todo el mes de septiembre desde el The Roundhouse de Londres.

Después de que la voz cristalina de Jessie Ware apareciera en las pistas de los productores de vanguardia SBTRKT y Sampha, lanzó su carrera en solitario con el fascinante álbum de debut tiyulado ‘Devoción’.

Su próximo lanzamiento, ‘Tough Love’, contó con la participación de grandes colaboraciones, incluyendo a Ed Sheeran y Miguel.
Aunque los principales miembros de esta Gothenburg synth-pop colectiva empezaron a tocar juntos hace más de 15 años, Little Dragon encontró la aclamación internacional con su álbum de estudio de 2014, ‘Nabuma Rubberband’.

Un escaparate evocador y la seductora voz de Yukimi Nagano. Pistas de batería, horas de electro-pop, escabulléndose en líneas de bajo de R B y sintetizadores en cascada.

 

Los conciertos de las treinta noches del iTunes Festival se pueden disfrutar gratis vía streaming, tanto en directo como a la carta, en un iPhone, iPad o iPod touch, en un ordenador Mac o PC con iTunes, y también en la pantalla del TV, en espectacular calidad HD, con el Apple TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.