Jonathan Chacón: «iOS 8.2 está centrada en el uso del Apple Watch»

0
1450

 

Jonathan Chacón consultor en accesibilidad, usabilidad, nuevas tecnologías y editor de programaraciegas.net, nos ha explicado que la actualización de iOS 8.2 está centrada en el uso del Apple Watch. Han resuelto algunos problemas de seguridad que tenían pendientes de la versión anterior, se ha optimizado la fluidez para el iPhone 4S, la gestión de comunicación y conectividad WiFi. No hay demasiadas novedades en accesibilidad.

Avisa que la próxima actualización de iOS, la 8.3, (que está disponible para los desarrolladores) sí que traerá más novedades para el usuario en la parte de interfaz.

Nos ha explicado que esta versión viene con dos nuevas aplicaciones: Apple Companion, que permite emparejar un dispositivo Apple Watch y configurarlo, transmitiendo nuestras preferencias de accesibilidad, de interfaz y personalización del dispositivo, y la aplicación de Actividad.

HealthKit se ha optimizado para ser compatible con ResearchKit, se han incorporado patrones de parametros de salud, se ha optimizado las unidades de medida para todos los países.

Safari se ha optimizado mucho para una navegación más rápida, mejor estabilidad, no aparecerán los cuelgues de WhatsApp, o cierres de aplicaciones de forma repentina.

Jonathan nos ha explicado que aún no todas las apps están optimizadas para iOS 8, y algunos usuarios pueden tener algún inconveniente con alguna app.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.