Jorge Noguera: «Mostramos todos los productos digitales de Mastercard».

0
930

Conversamos con Jorge Noguera, representante de desarrollo de mercados para Mastercard en Latino América.

Mastercard muestra en el Mobile World Congress 2017 todos sus productos digitales. Realizan demostraciones de la experiencia Masterpass donde el pago sin contacto dentro de tu smartphone es una experiencia segura, sencilla y es única.

También han mostrado la nueva tecnología en inteligencia artificial con los Chatbots, donde conversacionalmente el usuario puede hacer comercio y pagos. Por ejemplo, comprar un billete de un viaje de avión conversacionalmente usando el messenger de Facebook.

Mastercard realiza una demostración del futuro de los automóviles y su conectividad y cómo las apps que teienen nuestros smartphones se verán reflejadas en el automóvil. De esta forma podremos comprar anticipadamente un café o el carburante, y tomar el café o repostar, cuando el pago se ha hecho transparente con Masterpass.

Paralelamente muestran los servicios para sus clientes emisores y bancos, donde facilitan el desarrollo de aplicaciones utilizando las API’s y los servicios que ofrece hoy Mastercard para desarrolladores.

Finalmente tienen una tecnología de expansión de aceptación, donde el cliente puede utilizar productos de pago electrónico (tarjetas de débito, de crédito) y el smartphone.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.