José Gaztelu

0
1614

Con José Gaztelu, Director General de Houzz para España, conocemos la plataforma online líder a nivel mundial en arquitectura, diseño y reformas del hogar.

Gaztelu nos ha explicado que Houzz ofrece a propietarios, inquilinos y entusiastas del diseño en España, de forma gratuita, una manera rápida y sencilla de encontrar inspiración, gracias a más de 6 millones de fotografías de alta resolución de interiores y exteriores de vivienda.

Los usuarios también pueden recibir consejos de la mayor comunidad online del mundo sobre remodelación, leer guías y artículos escritos por profesionales españoles del diseño y la arquitectura, descubrir nuevos productos seleccionados para sus proyectos y encontrar y conectar con los mejores arquitectos, diseñadores de interior, decoradores y demás profesionales españoles del sector que les ayuden a convertir el hogar de sus sueños en realidad.

En España Houzz ya cuenta con más de 100.000 usuarios activos y más de 3.000 arquitectos, profesionales del diseño y firmas de decoración. A estos profesionales Houzz les ofrece, además de un escaparate para mostrar sus proyectos, un espacio para inspirarse y conectar con otros profesionales y encontrar nuevos clientes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Puedes descargar la aplicación de Houzz gratis en la AppStore.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.