Joseph Tame corre 21Km dibujando el logo de Apple

0
1286

Joseph Tame, productor de medios digitales con base en Tokyo, Japón, corrió  más de 20 kilómetros con el objetivo de que su ruta dibujase una gran manzana, para rendir homenaje al co-fundador de Apple, Steve Jobs. Tame decidió hacer arte con la tecnología GPS: correr y dibujar un gigante logotipo de Apple. Así lo explicó en una publicación en su blog:

“Es por esto que me gustaría mostrar mi apreciación por Steve, por su visión y por su liderazgo, que han tenido un impacto positivo y directo en mi vida. Su trabajo también ha revolucionado la industria móvil, algo que, aquí más que en cualquier otro lado, necesitaba ser hecho. Quisiera desearle lo mejor a Steve y espero que su salud mejore rápidamente ahora que puede enfocarse más en ponerse bien.”

 

Tame explica que completar la manzana fue una tarea que duró cerca de dos horas y que quemó unas 1.700 calorías. No es la primera vez que lleva a cabo una “obra de arte deportiva”; ha escrito su nombre, ha hecho un gran corazón, y hasta ha dibujado a un elefante bebiendo agua. Puedes ver su arte aquí. En febrero de 2011, participó en el marathon de ToKyo equipado con iPhones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.