Juegos de Realidad Virtual multijugador en vivo

0
74

Wargaming y VRTech han formado Neurogaming, una empresa respaldada por dieciséis millones de dólares, creada con el objetivo de aumentar sus centros de entretenimiento virtual, desarrollar contenido propio y también para otras compañías. El primer título fue World of Tanks VR.

Neurogaming tiene su sede en Nicosia, Chipre y el estudio de desarrollo en Moscú, Rusia. Cuentan con delagaciones Nueva York y Amsterdam. Está trabajando en CinemaVR, una solución de realidad virtual de entretenimiento escalable para locales.

CinemaVR se centra en los juegos multijugador y cooperativos basados ​​en sesiones. En 2017 consiguieron 36 ubicaciones en varios centros comerciales y cines, com más de 180.000 jugadores.

Tecnologías de Realidad Virtual de Neurogaming.

Play VR ofrece la experiencia VR más avanzada y el contenido de juegos de vanguardia para jugadores de todo el mundo. Desde juegos de acción intensivos hasta juegos cognitivos alucinantes, con más de 25 juegos adecuados para todos.

Polygon VR es un campo de juego multijugador en el que los usuarios pueden disfrutar de la libertad de movimiento, interactuar con personas y objetos, y obtener comentarios en vivo del mundo externo observando su desempeño.

Es la única plataforma de juego VR que puede conectar varios espacios de juego en tiempo real, creando un espacio virtual en todos los continentes. Una experiencia multijugador de juego pensada para parques temáticos, atracciones y salas de juegos.

El contenido de PolygonVR Arena se puede grabar y transmitir a audiencias más grandes a través del servicio en la nube de PolygonVR.

ArtVR es una colección de soluciones de realidad virtual con temática artística. Este proyecto promueve la educación, la creatividad, la colaboración y la popularización del arte. Trabajando junto con expertos en arte, Neurogaming promueve una realidad virtual que hace más que solo entretener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.