Maher El Sayed: «Ya tenemos cuatro juegos para el Apple Watch»

3
68404

Cuando Apple lanzó la Apple Store en 2008, en Gameloft fueron los primeros en lanzar los juegos con ellos y ahora con el lanzamiento del Apple Watch, vuelven a ser pioneros.

Maher El Sayed, Marketing & PR Manager de Gameloft nos habla de los cuatro juegos que ya están disponible para el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple.
Estos juegos son: AsphaltModern Combat 5Brothers in Arms 3 y Dragon Mania Legends.

Estos juegos en el Apple Watch nos permiten seguir nuestro progreso del juego y podemos estar atentos a todos los eventos. En Dragon Mania Legends podemos recoger los recursos, en Modern Combat 5, podemos personalizar nuestro personaje y elegir las máscaras, toda una experiencia nueva.

Maher también nos ha explicado las novedades que presentan sus juegos.

Brothers in Arms 3
Nueva misión para defender la ciudad estratégica de El Guettar en Asia. Son cuatro misiones de historias nuevas con cinemáticas y diez misiones de asalto nuevas. Te encontrarás con mucho sol, arena y un calor insoportable. Además, también podremos meternos en la piel de dos nuevos hermanos con habilidades totalmente nuevas: Sean Lamar, un experto en demoliciones; y Joe Wells, un médico con muchas habilidades diseñadas para salir del paso y hacerse con la victoria. También hay nuevos enemigos y nuevos tipos de armas.


Ocean Odyssey
Recomendable para los fans de los juegos de rol y los RPG «Role-Playing Game» (interpretación de papeles). Con gráficos 2D muy llamativos, ideal para la gente que le gusta el mundo del manga. Tienes que ir a un mundo lleno de magia donde domina el mal, elegir tus poderes elementales y conseguir aliados para seguir en tu misión. Puedes pelear en tiempo real con su impresionante arte de anime en 2D, en muchos escenarios de asombrosas tierras, un océano paradisíaco y una ciudad mágica, entre otros.

Ofertas para Google Play por tiempo limitado
Ahora «El caballero oscuro: La leyenda renace» por 0,19 euros y «The Amazing Spider-Man 2» a 0,99 euros.

Gru, mi villano favorito
Estamos esperando una gran actualización con un minion nuevo. Jerry vendrá al juego con una actualización de primavera, con nuevos ambientes llenos de flores y bananas. También un nuevo mini-juego donde habrá que coleccionar bananas con los tres minion.

3 Comentarios

  1. I just wanted to tell you that you are very inpsiring and courageous, i hope your transition goes well and you live your life the way you were meant to be. You are beautiful.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.