Kylie y MNEK, actúan hoy en iTunes Festival

0
11051

El iTunes Festival sigue con sus actuaciones diarias durante todo el mes de septiembre desde el The Roundhouse de Londres.

A través de una serie de transformaciones vividas, Kylie, la coqueta, diva del electro-dance y pop provocador se ha convertido en una de las figuras más perdurables de la música pop.

Ella anotó su avance con una cubierta brillante de ‘Little Eva’s The Loco-Motion’ en los años 80. Desde entonces, la cantante australiana ha ganado diversos discos de platino, y se ha convertido en una presencia incondicional en las listas, y ha recogido premios ARIA, BRIT y GRAMMY.

Uzoechi Osisioma Emenike, el prodigioso talento de 19 años de edad, cantante, productor y compositor sube al escenario como MNEK. Ha trabajado con una gran cantidad de músicos pop de vanguardia y danza actúal como Gorgon City y Rudimental.

El trabajo en solitario de MNEK brilla con el ritmo impulsado synth, adornado de finales de los 80 y el R&B de principios de los 90.

Los conciertos de las treinta noches del iTunes Festival se pueden disfrutar gratis vía streaming, tanto en directo como a la carta, en un iPhone, iPad o iPod touch, en un ordenador Mac o PC con iTunes, y también en la pantalla del TV, en espectacular calidad HD, con el Apple TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.