La app Clips recibe una magnífica actualización

0
58
Nuevas posibilidades en Clips 3.0. Foto: Cortesía de Apple Inc.

Apple ha anunciado hoy una excitante actualización de la app Clips, la aplicación de creación de videos divertida y fácil de usar para iPhone y iPad.
Clips 3.0, disponible ahora en la App Store, es la actualización más importante hasta la fecha y ofrece una serie de nuevas funciones para los usuarios, incluida una interfaz optimizada completamente nueva, soporte para video vertical y horizontal, captura de video HDR en iPhone 12, nuevos efectos y más.

Con Clips 3.0, es increíblemente sencillo para cualquier persona crear videos divertidos formados por múltiples clips para compartir con amigos, familiares y compañeros de clase, sin necesidad de tener experiencia en la edición de videos.

Clips 3.0, te ofrece:

  • Soporte para video vertical y horizontal, ya sea grabado en la aplicación o añadido desde la biblioteca de Fotos.
  • Filtros, carteles, Títulos Superpuestos y Escenas de selfies actualizados que se pueden grabar en todos los nuevos tamaños.
  • Realización de videos más rápida en iPhone con una pantalla de grabación simplificada que flota sobre el visor, además de navegadores de pantalla completa.
  • Experiencia completamente nueva en iPad con soporte para orientación horizontal, Escribir a Mano con Apple Pencil y el uso de un ratón o trackpad.
  • Video HDR con las cámaras traseras en todos los modelos de iPhone 12.
  • Hoja para compartir rediseñada con vista previa de video y opciones para compartir en cualquier tamaño admitido.
  • Ocho nuevos stickers listos para compartir en redes sociales, seis flechas y formas adicionales y 25 nuevas bandas sonoras para llevar la biblioteca de canciones libres de derechos a 100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.