El verano ya está aquí y muchas personas que se dirigen a la playa o a la montaña con ganas de descansar. Sin embargo, siempre puede surgir un imprevisto de última hora que te obligue a tener que acceder al ordenador de tu trabajo o a tu Mac para enviarle una presentación a tu jefe. Con la app de LogMeIn en tu iPhone, podrás acceder de forma remota a cualquier PC o Mac del mundo donde tengas instalado LogMeIn (Free o Pro). Entonces, podrás acceder a todos tus archivos y programas de tu ordenador y transferir archivos, fotos y videos entre dispositivos (con LogMeIn Pro).
LogMeIn dispone de una versión para iPhone/iPad, que es gratuita, y que permite además el acceso al servicio de almacenamiento Cubby (5GB de espacio libre) a través de My Cloud Bank. Tanto Cubby como LogMeIn para iPad/iPhone se aprovechan de las capacidades de inicio único de sesión de LogMeIn ofreciendo acceso con un solo clic a ambos servicios a través de la app. Esta única identidad también significa que los actuales usuarios de LogMeIn pueden beneficiarse de forma inmediata de Cubby sin tener que registrarse, crear una nueva cuenta o añadir otra suscripción.
El único «pero» de conectarte remotamente es que hay que tener el Mac encendido permanentemente por si necesitas conectarte…
Eso también lo hace Team Viewer, pero claro, alguien te tiene que conectar el PC o el MAC.