La Blu-ray Disc Association contesta a Jobs

0
1116

Jonny Evans publica en 9to5mac que la Blu-ray Disc Association está confundida por las recientes declaraciones sobre la norma formulada por el CEO de Apple, Steve Jobs, cuando dijo que los formatos físicos pronto disminuirán en favor de las descargas de los medios de comunicación basados en Internet.

Fabio M. Zambell de SetteB.it publica que el CEO de Apple no sólo hace caso omiso de Blu-ray y parece estar en contra de esta forma de alta calidad, en un mensaje en Cupertino Jobs escribió: «Bluray parece uno de esos formatos de audio de calidad alta que se identificaron como sucesores CD, que fue suplantado por la descarga de Internet. «

Apple no puede ser, en estas condiciones, un miembro de la Blu-ray Disc Association. Pero no, es el comienzo de la aventura de Blu-ray. DVD Studio Pro de Apple es el único producto capaz de hacer proyectos en Blu-ray.

El presidente de la promoción de EE.UU. de Blu-ray Disc Association ha expresado «según el análisis de mercado de Blu-ray Disc tiene una tasa de adopción muy similar a la de DVD en la misma antigüedad (18 millones de hogares de EE.UU. con Blu-ray en Q4 ’10, los mismos números que la penetración de DVD a Q1 del quinto año en el mercado de ese tamaño, Adams Media Research), estamos de acuerdo en que la Internet tendrá más importancia tanto para escuchar contenido como para descargar, pero sí creemos que los medios físicos, como Blu-ray Disc seguirá dominando durante muchos años, debido a la facilidad de uso , alta durabilidad, y sin duda la capacidad de ofrecer experiencias de alta definición y calidad disponible en cualquier lugar. «

La portavoz Heather Schroeder de Blu-ray Disc Association está dispuesta a señalar, sin embargo: «No hay confirmación por parte de Apple que ha dicho esas cosas «. Es cierto que él negó (aunque dieron la confirmación) y asintió en la conferencia de D8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.