La boda del príncipe Guillermo y Kate en el iPhone

0
7760

La Casa Real británica ha presentado la página web oficial de la boda del príncipe Guillermo y de su prometida, Kate Middleton, que ofrecerá las últimas noticias sobre el enlace del próximo 29 de abril.

La web es www.officialroyalwedding2011.org, incluye por el momento fotos y videos sobre la pareja y los escenarios de la boda, como la Abadía de Westminster donde se celebrará la ceremonia religiosa, y el Buckingham Palace, donde se llevarán a cabo la recepción oficial al mediodía y la cena y el baile organizados por la noche para los más allegados.

La página promete ser la primera en revelar el vestido que llevará la novia, aunque no antes del día de la ceremonia.

«Además de actualizaciones regulares sobre la boda antes del evento, el mismo día la página internet será el primer lugar para obtener información como los detalles del vestido de novia de Kate Middleton», informó el palacio Saint James, oficina de los príncipes Guillermo y Enrique.

A través de esta web, los internautas podrán acceder a todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr y «The Royal Channel», el canal especial de la familia real británica en You Tube) relacionadas con la boda más esperada en el Reino Unido desde la de los padres del novio, Carlos y Diana, en 1981.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.