La cantante drag queen brasileña, Pabllo Vittar, es la nueva artista revelación de Up Next.

0
1374

Pabllo Vittar es el nuevo talento emergente seleccionado por Apple Music para su plataforma Up Next. La cantante y compositora brasileña de 23 años apareció por primera vez en televisión en 2014, interpretando I Have Nothing, de Whitney Houston. Pero no fue hasta el año siguiente cuando empezó a tener mayor visibilidad gracias a su tema Open Bar, una versión portuguesa de la canción Lean On de Major Lazer.

Con el lanzamiento reciente de su primer álbum, Vai Passar Mal, Pabllo Vittar ha conseguido alcanzar el estrellato en su país natal. El álbum contiene temas de éxito como Então Vai, Todo Dia, K.O. o Corpo Sensual. Las canciones imprimen un sonido samba-pop característico y refrescante. Su último hit ha sido una colaboración con Anitta y Major Lazer para el tema llamado Sua Cara.

En su presencia en Up Next, Pabllo interpreta versiones acústicas de K.O., Corpo Sensual, e Indestrutível. Además, el espacio cuenta con un nuevo documental de 9 minutos producido por Apple Music. En él, Pabllo se sincera y cuenta aspectos muy personales de sus inicios y su reciente trayectoria artística.

Brasil es uno de los países con mayor índice de asesinatos de personas LGTB. Pablo sonríe al decir que “se puede transmitir como drag queen; y eso me hace feliz.” En el cortometraje, una amiga suya cuenta: “Creo que quiere representar a esa figura que deseaba haber tenido de adolescente. Y es lo que ha conseguido”.

Up Next es la iniciativa de Apple Music para descubrir y dar a conocer nuevos talentos musicales. Cada mes, Apple Music selecciona a un artista emergente que entusiasma al equipo editorial, para dar a conocer su música a nuevas audiencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.